5.3.11

Como comprar - com comprar

Es muy fácil:

   1.  *Elige el color de la camiseta, la talla, el diseño y el nombre de quien quieras que lleve la camiseta. Por ejemplo: Color rojo, talla 2 años, el búho, nombre de Carlos.
       * Elige el tamaño de cojín 45x45 o 35x45 ,el color, el diseño o el texto

   2.  Envíame un correo a bolitababy@bolitababy.com con esta información. Te responderé con el precio, la forma de pago y el plazo de entrega que será entre 5 y 10 dias, ya que no tengo stock y cada pieza está hecha especialmente para ti.

Recuerda: Todos nuestros productos están bordados a mano. Cada pieza es única, es decir que el diseño final de tu camiseta no será igual al de la fotografía, puede variar un poco.





És molt fàcil:


  1. *Tria el color de la samarreta, la talla, el disseny i el nom de qui vulguis que porti la samarreta. Per exemple: Color vermell, talla 2 anys, el mussol, nom de Arnau  *Tria la mida del coixí 45x45 o 35x45, el color, el disseny o el texte 
  2. Enviem un correu a bolitababy@bolitababy.com amb aquesta informació. Et respondré amb el preu, la forma de pagament i el termini de lliurament que serà entre 5 i 10 dies ja que cada peça és única i feta especialment per a tu.
Recorda: Tots els nostres productes estan brodats a mà.Cada peça és única, això vol dir que els disseny final  pot ser una mica diferent dels que surten a les imatges.